Poco conocidos hechos sobre oraciones poderosas para casos difíciles.

Señor, estoy muy agradecido de que seas mi Pastor, y que no importa cuán profundo sea el valle o la oscuridad del pozo, has ido antiguamente que yo y has abierto un camino.

CMRUM3 cookie is set by CasaleMedia for anonymous user tracking based on user's website visits, for displaying targeted ads.

Dales una Convicción duradera y una confianza pura en ti, mientras ellos ponen sus miedos en ti, pues saben que tu eres su sólida protección. Guardarlos de cualquier tentación y de aquellos que quieran comprometer sus convicciones. Permite que vengan cerca de ti cuando tengan problemas, que clamen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador.

Las oraciones para casos difíciles nos permiten conectar con una fuerza superior y creer en la posibilidad de encontrar una opción o alivio en momentos de adversidad.

Por toda la Antiguo testamento podemos encontrar lindas oraciones o súplicas a Dios llenas de poder. Además de leerlas y meditar en ellas, podemos usarlas como ejemplo.

Existen varias oraciones poderosas que pueden ayudarnos a aventajar problemas que parecen imposibles de resolver. Aquí te menciono algunas:

Recuerda que estas oraciones son herramientas que nos pueden ayudar a acercarnos a Jehová y a encontrar paz en medio de los problemas.

Entre todas las oraciones que son posibles realizar, existen algunas más poderosas que otras; por lo tanto, en Caracol Radio le compartimos aquella que puede realizar en los momentos que sienta miedo; asimismo, recuerde que puede complementarla con otras plegarias igual de efectivas como la de Santa Marta.

Que su seguridad nunca este puesta en el mundo, sino más correctamente en su relación eterna contigo. Que ellos sepan que este emplazamiento no es su hogar final y que falta ni nadie puede separarlos de tu apego. En el preciosos nombre de Jesús. A más.

«La oración se nos presenta como un aullido; y todos tenemos que torear con esta voz interior que quizá puede callar durante mucho tiempo, pero que un día se despierta y grita»

«La vida de oración consiste en estar de manera habitual en presencia de Jehová y ser conscientes de ello, vivir en relación con Altísimo como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

«Se debe rezar siempre, asimismo cuando todo parece vano, cuando Jehová parece sordo y mudo y nos parece que oraciones poderosas perdemos el tiempo. Incluso si el gloria se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Alá es una emplazamiento, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Te pido en esta poderosa oración que seas mi consuelo. Que a través de tu oraciones poderosas rostro puedas iluminar mi alma dándome la Convicción y la esperanza que nuestro señor Nazareno ha depositado en ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *